¿Existe realmente la Videncia?

Clarividentes

La videncia es el arte adivinatorio que nos permite conocer que va a pasar en tu provenir, pero a buen seguro que te preguntas en que consiste la misma y si existe realmente, además de muchas otras preguntas.

Me gustaría poder respondértelas todas brevemente pero es muy difícil el hacerlo porque al hablar de la clarividencia, que sí que tienen realmente algunas personas, me voy a adentrar en un terreno en donde solo se puede demostrar que existe en base a que la hayas experimentado una consulta de videncia y en ella la vidente te haya acertado.

Pero, vamos por partes y te voy a intentar responder con claridad a las preguntas más comunes que se hace la gente cuando se le habla de predecir el futuro.

¿Aciertan los videntes?

Antes de contestarte a esta cuestión te tengo que decir que me voy a referir a las que son realmente videntes y poseen este Don. Te digo esto porque no todas las que se autodefinen de esta manera lo son. En otro momento te contaré como distinguir a una verdadera pero ahora vamos a céntranos en otro tipo de preguntas.

Suponiendo de antemano que nos encontremos ante una verdadera la respuesta que te puedo dar es un rotundo SI, aunque haya ocasiones en donde el libre albedrio de la persona a la que se le hace la predicción haga que su futuro cambie.

¿En qué consiste la Videncia?

En predecirte el futuro de una manera certera basándose en las visiones que viene a la mente de la clarividente cuando se concentra en tu pregunta. Por ejemplo, Tú le haces una pregunta y ella necesitará un tiempo para establecer una conexión contigo e ir adentrándose en la consulta para que te pueda responder.
Puedes ponerte en contacto conmigo para realizar una consulta en los siguientes teléfonos:

vidente sin gabinete consultas
Con esto te quiero decir que una vidente no es una maquina a la que se le pregunte de buenas a primeras algo y esta te vaya a responder. Esto no funciona así. Se necesita un breve espacio de tiempo para, llamémoslo así, ponerse en situación.

¿Quién puede tener Videncias?

No todo el mundo puede ponerse a consultar y acertar. Para ello la persona tiene que estar dotada de un Don Natural que le permite traspasar el espacio temporal de la materia que vemos y poder ver que te va a suceder.

Comprendo que esto dicho así y si estás leyendo esto y nunca has consultado te pueda parecer increíble y que esto no es verdad.

La mejor manera es decidirte a realizar una consulta con una buena vidente y así podrás comprobar el motivo porque desde el inicio de los tiempos se le ha consultado a oráculos, chamanes, videntes y astrólogos.

Existen ciertas materias que no son explicables por la ciencia y que sin embargo suceden y esto es innegable.

Lo que ocurre es que en el mundillo esotérico siempre han existido las farsantes y estafadoras que es lo que le hace que las auténticas se les meta en el mismo saco y este arte adivinatorio sea cuestionado por muchas personas.

¿Creéis vosotros que si no fuera verdad se llevara recurriendo a ellas desde hace cientos de años?

Conclusiones sobre la adivinación del futuro

A modo de resumen y para que te vayas de este artículo con una visión clara sobre que es la videncia te lo voy a resumir brevemente en estas afirmaciones:

  • La videncia existe y es real pero no todas las que la practican realmente poseen este Don.
  • Consiste en ver hechos futuros antes de que estos hayan sucedido para comunicárselo a quien la consulta y que esta pueda cambiar estos hechos.
  • Es necesario un lugar tranquilo y que quien te consulte pueda conectar contigo.
  • Es posible realizarla también por teléfono siempre que no te atiendan desde un gabinete y si desde su casa.