Tarot sin Mentiras y Verdadero

Tarot de Verdad

Un Tarot Real con Videncia Natural

Cuando llamamos a un tarot en muchas ocasiones queremos reafirmarnos en que nuestros deseos se van a convertir en realidad y si no sucede esto pensamos que la tarotista no está acertada y la consulta no nos gusta.

Por esta razón es por lo que algunas tarotistas usan la mentira para que quienes las llaman para consultar queden contentas, satisfechas y sobre todo repitan.

Diciéndole lo que quieren oír y que ello va a suceder en un corto espacio de tiempo las tienen llamando constantemente al tarot y continúan engañándolas.

La persona que lo llama lo hace una y otra vez en espera de que termine sucediendo lo que ella desea aunque en realidad la tarotista no haya visto eso.

Esta es la razón primordial por lo que hay que buscar un tarot sin mentiras y que durante la consulta le digan a quien llama lo que realmente dicen las cartas y la videncia. O sea la verdad.

Una tirada de tarot debe ser sincera y no debe tener en cuenta los deseos de la persona que llama. Es fundamental la sinceridad y naturalmente que quien te tire las cartas sea realmente una tarotista y vidente.

Puedes ponerte en contacto conmigo para realizar una consulta en los siguientes teléfonos:

Tarotistas de Confianza

vidente sin gabinete consultas

Para tener una consulta de videncia real te recomendamos que acudas a una vidente sin gabinete y que te atienda como si el asunto que le comentes fuera propio.

La confianza en esto del tarot, como en cualquier otra cosa, solo es posible si se dice la verdad y hay que ganársela para que sean las mismas personas que te han consultado vayan recomendándote por tu sinceridad y porque le aciertas en lo que le dices sobre su futuro.

Como te decía anteriormente soy consciente de que la confianza se gana y para ello debes de consultar primero para poder comprobar que te voy a acertar en casi todo lo que te digo. Y sido casi porque nunca se puede asegurar nada al 100 % porque tú también influyen en las cosas que te pueda deparar el futuro.

Te voy a responder a lo que me preguntes con sentido y sin necesidad de que seas tú quien me vayas informando de lo que te ocurre y de cuáles son tus inquietudes.

Sólo te puedo decir que durante todo este tiempo, y ya van para diez años, nunca he tenido ninguna queja sobre la calidad de las consultas y que son precisamente quienes han acudido a mí para que le consulte el tarot y ponga su disposición mi videncia las que luego han ido recomendándome y consideran una tarotista sin mentiras y honrada.

El Vidente ante una persona obsesionada

Algunas personas que consultan las cartas se encuentran obsesionadas con un amor que se fue, una relación de pareja tormentosa o un asunto relacionado con el dinero que no se termina de resolver, por poneros algunos ejemplos.

Ante estas situaciones hay que tener mucho cuidado de no actuar con mentiras y darle unas esperanzas que en realidad no van a suceder, pero lo que no se puede es engañarla para que te siga llamando esperando que sucedan sus deseos.

Soy de la opinión que es mejor saber la verdad aunque te duela que alargar una mentira y una espera que no la va a conducir a nada.

En este punto entra la honradez y honestidad de la tarotista o vidente. Esta debe anteponer la ética y la moral antes que cualquier otra motivación. No todo es el dinero y que una persona se gaste el mismo, por muy barata que sea la consulta, una y otra vez en espera de lo que no terminará sucediendo.