Videntes y Tarotistas Españolas sin Gabinete

España

Las consultas de tarot y videncia se realizan para conocer que nos traerá el destino y saber el futuro de aquello que nos preocupa y ocupa en un momento determinado de nuestra vida.

Son las videntes y tarotistas españolas las que mejor pueden ayudarte a descubrir que pasará, darte a conocer lo oculta y que se escapa para que así puedas tomar tus propias decisiones y así cambiar tu destino.

Se dice que estas tarotistas suelen usar la baraja española que consta de 48 naipes a diferencia de otros mazos de cartas que son propiamente para hacer tiradas de tarot y se componen de 78 arcanos. Esto no tiene por qué ser necesariamente así.

Lo que si es cierto es que es muy difícil encontrar a tarotistas de fuera de España que las usen para hacer sus tiradas.

Puedes ponerte en contacto conmigo para realizar una consulta en los siguientes teléfonos:

El uso de estas cartas requiere un mayor grado de videncia por parte de quien te las lee porque no son tan descriptivas como pueden ser las propias del tarot. Esto es un añadido de fiabilidad ya que quienes se atreven con ellas es porque están seguras que poseen ese don natural de la videncia tan necesario para realizar una consulta.

El Tarot en España es más Fiable

vidente sin gabinete consultas
Naturalmente siempre que sea atendido por nacidas en España. Algunos de vosotros diréis que esto es algo de xenofobia pero no es así y tiene una explicación muy sencilla y que a buen seguro van a entender perfectamente.

Cuando hacemos una consulta de cartas y nos atienden desde países de habla hispana lo suelen hacer desde gabinetes porque es la forma que tienen de atender allí. Son más baratas, cierto, pero la fiabilidad de sus predicciones y la calidad de sus consultas no tienen la calidad necesaria para atender a personas que necesitan ayuda y saber que va ocurrir.

Ese es el único motivo porque él se busca a las videntes y tarotistas españolas sin gabinetes. Desde un lugar así es imposible hacer una consulta seria y fiable. No ya porque la clarividente no sea buena sino porque aun siéndolo no se reúnen las condiciones necesarias para que le fluya la videncia tan necesaria a la hora de predecir hechos venideros.

Videntes Fiables y Españolas

Una de las principales características que debemos buscar cuando pretendemos realizar una buena consulta de cartas o encontrar a una persona que con su videncia nos diga que va a ocurrir en nuestro futuro es tener la certeza de que esta sea fiable y certera.

Se preguntaran cómo es posible saber si no se ha tenido la oportunidad de consultarla aun y sin saber si va a cortar o no. Pues hay maneras de con tan solo ver un anuncio de descubrir si nos están mintiendo de antemano.

Os voy a dar una serie de pautas que deberías de tener en cuenta antes de llamar a ningún tarot para que tengáis la desagradable sorpresa de que la vidente española o del país que sea no os esté dando ni una en clavo.

  • No pienses que nadie te va a consultar durante 30 minutos por 5 o 10 euros porque eso es síntoma de que no tiene clientes y por tanto no es una buena vidente.
  • Las tarotistas españolas serias no te dicen que van a acertarte al 100 por 100 puesto que esto no se puede asegurar y lo primordial es la sinceridad.
  • Olvídate de aquellas que te ofrecen ofertas porque las mismas son sinónimo de que te atienden desde un gabinete.
  • No te diez de las opiniones que aparen en la misma web de la vidente porque evidentemente no son reales y solo son un reclamo para que llames.
  • Las fotografías de las tarotistas pueden no ser ciertas. Así que si ves que parecen modelos son fotos compradas y no realmente de la cartomante que te va a tender.
  • Mira los datos legales de la web para verificar que se trata de una vidente o tarotista española aunque también hay webs de nuestro país que desvían las llamadas a otros países.

Esto son solo una serie de consejos para evitar llamar a quien no deberías. Es obvio que yo te voy a aconsejar que consultes con la vidente y tarotista que aparece aquí porque aparte de ser seria y honesta no te engaña con predicciones maravillosas y te cuenta solo la verdad de lo que le sale en la tirada de cartas y en su videncia.