Videntes de Nacimiento y sin Cartas

clarividencia

Cuando nos adentramos en el mundo de la videncia escuchamos expresiones como que las clarividentes deben ser naturales o videntes de nacimiento sin cartas. Os vamos a explicar que significan y si realmente existen este tipo de personas.

Se dice, y con razón, que la videncia es algo innato y que no se puede aprender. En todo caso se puede ayudar a desarrollar o hacer que la persona que la posee no cierre esos canales por miedo o sencillamente por centrarse únicamente en el mundo material y olvidarse del esoterismo y las ciencias ocultas.

Pero vamos a ir paso a paso y vamos a desgranar que encierra esa expresión y porque las videntes de nacimiento son las consideradas más fiables a la hora de consultar con ellas para que nos diga que va a ocurrir en el futuro.

La Videncia sin Cartas como única manera de predecir el futuro

Os voy a explicar primero en que consiste la videncia natural. Dicen que desde esa persona ha nacido está dotada con el poder de ver situaciones futuras que no han tenido lugar.  Resulta increíble ¿Verdad?

Pues aunque lo parezca es un hecho más que demostrado por la casuística y por la infinidad de casos en donde una persona ha podido predecir el futuro de otra o de una situación dándole detalles exactos sobre cómo va a acontecer dicho hecho.

Se le denomina natural porque precisamente es de nacimiento. Esto no significa que tenga que ser hereditario aunque en algunos casos es así.

Mi opinión personal es que esas personas sencillamente no han cerrados esos canales que se encuentran en nuestro cerebro. Esto ha podido suceder por un trauma infantil, un efecto colateral del stress postraumático (tan de moda esta expresión hoy en día) o porque en su familia ha observado desde que eran muy pequeños practicas esotéricas que le han hecho entender que no todo es visible con los cinco sentidos que acepta la ciencia.

Aquí entramos en el debate si los casos en los que la madre era vidente y la hija también lo es sea fruto de un componente genético. Evidentemente la ciencia no aporta datos al respecto.

No es que la ciencia no pueda probar la videncia y que realmente existan videntes. Lo que le ocurre a la misma es que no pueden explicar desde el método cuentico ese fenómeno y por ello se queda fuera de ámbito.

Puedes ponerte en contacto conmigo para realizar una consulta en los siguientes teléfonos:

vidente sin gabinete consultas

Todos somos videntes cuando nacemos

Los niños tienen un poder extrasensorial muy elevado. Pueden ver cosas que nosotros los mayores no observamos. Existen muchos casos documentados de pequeños que hablaban con personas que no se veían.

Evidentemente la ciencia ha buscado explicaciones psicológicas a este fenómeno pero no puede explicar que, en esas visiones y conversaciones, los menores hayan podido aportar datos de personas fallecidas que evidentemente no conocían.

Como verán nos estamos adentrando en uno temas poco divulgados y que para muchos entran en la ciencia-ficción pero que existen y con total seguridad seguirán existiendo.

Creemos que todos somos videntes, o llamémosle que tenemos facultades paranormales, pero que conforme vamos creciendo la vamos perdiendo al dejar paso a la razón y la enseñanza de que solo el mundo material y socialmente aceptado es el único real y posible.

Es cierto que hay personas con mayores dotes para estos temas y es donde entra en juego la denominación de videntes de nacimiento para expresas que ellas desde pequeñas tenían ese Don Natural de la videncia.

Estas con posterioridad no han dejado esa faceta y han ido adentrándose en el mundo paranormal para que dé adultas no perder esa gracias de poder predecir el futuro.

Se podría pensar que estamos hablando de unos temas en donde la Fe y la creencia juegan un papel fundamental a la hora de aceptar su veracidad, pero créanme si les digo que existe un mundo más allá de nuestros ojos materiales.

Presentimientos y Clarividentes sin Gabinete

Para que veáis que esto de la videncia es algo más común de lo que parece os voy a poner unos ejemplo que a buen seguro muchos de vosotros habéis experimentado y nunca os habéis parado a pensar en el motivo de que os haya sucedido esos fenómenos.

Os voy a preguntar lo siguiente:

  • ¿Habéis tenido alguna vez un presentimiento de que algo iba a suceder y ello ha sucedo posteriormente?
  • ¿Habéis estado un lugar y tenido la sensación de que algo bueno no estaba pasando y no precisamente donde os encontrabais sino a distancia?
  • ¿Tenéis sueños premonitorios?
  • ¿Afirmáis que algo va a suceder y al final ocurre?
  • ¿Conocéis a alguien al que le sucedan estos fenómenos?

Ahora después de estas preguntas muchos se preguntaran si son videntes sin cartas. La respuesta es que no pero a seguramente os habrán hecho pensar al respecto y estáis intentando dar una explicación lógica a unas respuestas afirmativas.

Pues desde la lógica no vais a poder explicar estos hechos tal como no se puede explicar que haya videntes de nacimiento que puedan predeciros el futuro de una manera seria, real y fiable.

Videntes sin Cartas y de Nacimiento

Si te has convencido de que haya personas que puedan decirte tu futuro o que va a ocurrir sobre determinados ámbitos de tu vida quizás tengas la tentación de llamar a una vidente o un tarot para que te lea las cartas.

Ten cuidado porque no todas las que dicen ser o poseer ese don natural lo tienen en realidad. Una de las primeras cosas que tenéis que saber es que si queréis que la consulta sea seria esta debe realizarse por una vidente sin gabinete.

O sea, que esta la haga desde su propia casa. Da igual que sea por teléfono o en persona directamente. Prueba con una buena y después nos comentas tu experiencia.