Cómo Calcular el Tiempo en el Tarot

Cartas del tarot

El ser humano, desde la noche de los tiempos, siempre ha tenido una especial sensibilidad hacia todo lo que son temas paranormales o sobrenaturales. Nuestros ancestros ya, en el periodo prehistórico, tenían creencias en todo lo que es mágico, ritualista y en el destino.

Por ello hoy día, como si de un recuerdo heredado ser tratara, se intenta que el futuro nos sea un poco más accesible sabiendo de la imposibilidad que tienen las personas, casi todas, de saber que pasará el día de mañana. Por eso cuando nos inquieta algo debemos saber cómo calcular el tiempo en el tarot para saber los periodos que tenemos de espera en cumplimiento del mismo.

vidente sin gabinete consultas
Cuando se realiza una consulta a una persona que tiene la cualidad de saber leer las cartas lo hace porque necesita hacer frente a las dificultades o acometer un determinado problema sabiendo que esa persona tiene un conocimiento muy especial, el conocimiento que puede hacer que sepa del futuro.

Es importante saber que el tiempo para que alguna predicción realizada con las cartas del tarot se cumpla puede variar, algo importante es que no suele ser inmediato, es decir, no es algo que se realice el vaticinio y se cuelgue el teléfono y ya comiencen a pasar hechos importantes en la vida, todo tiene una espera.

Los acontecimientos ocurren en nuestra vida a medida que se van produciendo hechos en torno a la misma, por ejemplo, si nuestro profesional le dice que «tendrás un conflicto en el trabajo relacionado con un compañero» pues debemos esperar acontecimientos sabiendo que puede ser en cualquier momento aunque tampoco se deben forzar situaciones.

O en un tema del amor donde puede haber una riña y provocar una situación de inestabilidad de pareja o conyugal, por ello debemos siempre esperar los acontecimientos pero nunca forzarlos. El tiempo de espera en cuánto a lo que nos dice el tarot dependerá pero puede ir desde unos días hasta un par de meses con la certeza que se cumplirá.

El buen tarotista es aquel que acierta, es aquel que sus predicciones se cuentan por hechos que se producen en la vida de un consultante y que es la base de todo buen profesional de estos temas.

El tarot además tiene dos opciones, una de ellas es el clásico con naipes como El Loco y 21 cartas más de este orden en el que todas nos muestran a los llamados arcanos mayores.

Pero también se puede hacer una predicción con los llamados arcanos menores que son los que forman los cuatro palos de la baraja española y donde los oros representan, por ejemplo, el dinero y el trabajo. Todo tiene una simbología como la pueden tener el mago o la emperatriz de tarot normal.

La Rueda de la Fortuna, el Ahorcado, tienen todos su significado y no es igual que salgan al derecho que al revés, no hay un método universal en la lectura sino que puede haber diferentes formas de hacerlo.

Todo ocurre en su justo momento, sucede cuando tiene que suceder, ni antes ni después por muchas prisas que podamos tener o ansiedad en torno a ello. El número de la carta del tarot, la ilustración, la carta pasiva, todo nos puede indicar una temporalidad pero no tiene por qué ser inmediato. Un ejemplo de ello es el caso de una enfermedad que puede ser a largo, muy largo, plazo.

Tarot con fechas exactas

Los tiempos que da todo buen profesional dedicado a estos temas pueden comprender semanas o meses hasta su cumplimiento.

Los que son excelentes, como lo es Virtudes, son aquellos que practican el tarot con fechas exactas, no dan plazos en años, dan un calendario de hechos que se cumplirán con una certeza matemática.

Todo evento escrito en el destino tiene una fecha prevista para que se cumpla, desde conocer al hombre o la mujer de tu vida, hasta un enlace o consolidación de una relación, un nuevo trabajo, un aumento de sueldo, una posible aparición de enfermedad, todo nos lo puede decir una lectura de tarot allá donde sabemos que es fiable y exacto.

Así nuestros expertos tienen el conocimiento adquirido en años en los que son vitales el trato con las personas, el realizar tiradas efectivas en las que, poco a poco, han podido ir concretando todo lo que es fechas exactas sin demoras ni retrasos.

Así que hay muchos indicios que pueden hacer dar fechas, por ejemplo un as de oros puede decirnos que es un acontecimiento bueno y cercano en el tiempo relacionado con el dinero o el trabajo, tal vez un aumento de suelo o un ascenso que puede estar esperándose.

Todo tiene un particular forma de manifestarse a las personas en función de las cartas que van saliendo del mazo y que, sean arcanos mayores o arcanos menores, marcan el devenir de la persona pues todo puede ser interpretado en relación con el consultante y lo que siempre desee saber.

Así cómo calcular el tiempo en el tarot es sencillo pues siempre tendremos en nuestro interior, igualmente, la certeza de que determinados hechos pueden suceder con más o menos prontitud, con más o menos celeridad y que algunos estarán más lejos que otros.

No debemos desesperar pues el rango de tiempo que se da puede ser de semanas o meses salvo en los casos en los que el tarotista, como lo es la vidente que te mostramos en esta web, nos ofrezca fechas exactas.